Seguridad

Funciones de seguridad

signage

NG Signage Funciones de seguridad

La Señalización NG incluye la más alta seguridad. El sistema tiene encriptación de primer nivel y otras características de seguridad para garantizar que sus pantallas estén a salvo.

Inicio de sesión especial en el panel

Nos aseguramos de que su contenido sea seguro. Usted, nadie más, tiene el control sobre su señalización digital que usted muestra en sus pantallas para sus clientes.

Señalización confiable

Con el fin de proteger el contenido de la señalización del usuario, utilizamos la última tecnología en servidores en la nube seguros. El sistema envía alertas de inicio de sesión con todos los detalles por correo electrónico y SMS al usuario si se intenta eludir el sistema. Dada la naturaleza pública de las pantallas de señalización digital, una pantalla en blanco o contenido no aprobado puede causar dolores de cabeza o preocupaciones importantes. La alta visibilidad es precisamente por qué las pantallas pueden ser una alternativa tentadora para los piratas informáticos. Nuestro sistema te protege.

  • Firewall
  • Cifrado
  • Servidor seguro en la nube
  • Claves secretas para enlaces de tablero
  • Alertas directas

NG Signage ofrece potentes sistemas de administración de contenido que pueden manejar una amplia gama de contenido. Nuestro sistema reducirá su dependencia de terceros y aumentará su eficiencia y atención.

Buscando una solución personalizada?

Nuestros técnicos pueden proporcionarle las mejores soluciones personalizadas en el mercado, sin importar si usted es una pequeña empresa o una gran empresa.

Regístrate